Yaracuy

Un destino por descubrir

Parque Mayurupí

Parque Mayurupí

El Parque Mayurupí es un espacio recreacional dedicado al disfrute de las familias durante los fines de semana y los días feriados. Es una amplia extensión de abundante vegetación constituida por grama, arbustos ornamentales y frondosos árboles.

El espacio está compuesto y distribuido en pequeñas cabañas construidas con estructuras metálicas y techos con machiembrado en los que podemos encontrar bancos y mesas para el consumo de alimentos que pueden ser llevados o preparados en las parrilleras elaboradas en ladrillos. Los espacios entre cabañas están rodeados por caminerías de cemento que están distribuidas en el parque, también cuenta con gran iluminación para poder disfrutar de este al caer el día.

Parque Mayurupí
Tiene una ubicación muy importante, ya que este se encuentra situado entre la autopista Centro-Occidental, en las cercanías del sitio histórico conocido como Plaza José Antonio Páez o Parque Ceiba de Páez. El lugar cuenta con un clima agradable, ya que el parque está ubicado en un bosque, desde donde se pueden visualizar parte del valle de Sabana de Parra y el Cerro Karamakate.

Ubicación: Carrera 4, sector Las Ceibas de Páez, Sabana de Parra, Municipio José Antonio Páez.