Yaracuy

Un destino por descubrir

Fondo Mixto de Turismo del Estado Yaracuy

Fondo Mixto de Turismo del Estado Yaracuy

El Fondo Mixto de Turismo del Estado Yaracuy, es un ente adscrito al Gobierno Nacional, y tiene como fin posicionar al Estado Yaracuy como producto Turístico sustentable, a nivel nacional e internacional, afianzándose como principal producto turístico.

El Fondo Mixto de Turismo es el ente encargado, de capacitar y brindar apoyo a los diferentes atractivos Turísticos que existen en la entidad yaracuyana, fomentando así el desarrollo turístico y la mejora del servicio turístico en el Estado Yaracuy. Es por ello que esta institución destinada al servicio y desarrollo turístico, los invita a disfrutar de todos los atractivos y monumentos turísticos, que le brinda este mágico Estado Yaracuy, que van desde la práctica del turismo de descanso, hasta la realización de los deportes más extremos existentes en Venezuela, sin dejar de mencionar las bondades y atractivo naturales que hacen de Yaracuy.

Para más información sobre los destinos Turísticos le ofrecen el Estado Yaracuy a través del número telefónico (0254) 9889721 o diríjase a su sede ubicada en la urbanización Norte 1. Avenida la Paz, N° 10-19 San Felipe, Estado Yaracuy.

Anuncios