Condiciones de uso

Condiciones de uso

El uso de la información contenida en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

Condiciones de uso

1. YARACUY.NET, ha creado este sitio web para facilitar a los usuarios, potenciales visitantes nacionales y extranjeros principalmente, el acceso a la información turística del Estado Yaracuy. Los datos que aquí se contienen provienen de múltiples fuentes (incluyendo al Fondoturismo Yaracuy y la Corporación Yaracuyana de Turismo).

YARACUY.NET coloca este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Queda por tanto prohibida toda comercialización de este derecho de acceso.

2. Se autoriza el uso de esta información siempre que se cite la fuente: “Fuente: Yaracuy, un destino por descubrir, WWW.YARACUY.NET“. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier soporte electrónico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de YARACUY.NET.

3. Calidad de la información. Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante YARACUY.NET no se responsabiliza del contenido de este servidor. En particular, YARACUY.NET no se compromete a su actualización inmediata. Los datos aquí contenidos no deben considerarse oficiales. Sólo se consideran datos oficiales aquellos que figuran en las publicaciones impresas de CORYATUR (Organismo Público del Gobierno de Yaracuy encargado del turismo en la entidad), y YARACUY.NET, o aquellos que hayan sido certificados expresamente por los servicios responsables de CORYATUR. Los precios de productos y servicios que figuran en este sitio pueden no ser correctos.

4. YARACUY.NET no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

5. YARACUY.NET permite la consulta libre y gratuita de esta información, no permitiendo la copia y distribución de páginas aunque se cite la fuente, no permite que se manipulen ni alteren los contenidos o se utilicen directamente con fines comerciales.

6. Para todas las páginas de este sitio Copyright © 2007-2017. YARACUY.NET San Felipe, Yaracuy – Venezuela.

8. Soporte técnico. Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios Correo electrónico: contacto@yaracuy.net.

9. Esta licencia de uso se rige por las leyes venezolanas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en tribunales venezolanos.