Press "Enter" to skip to content

Plaza de las Banderas

Plaza de las Banderas

La Plaza de las Banderas es una edificación construida en la decada de los años 90, específicamente durante la modernización de las instalaciones deportivas para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Yaracuy 97.

Cuenta con un área repleta de banderas representativas de estados o países, se puede llegar a ella por la Av. Alberto Ravell ya que se encuentra ubicada justo en frente del IUTY. Fue diseñada para la práctica de patinaje y generalmente funciona como escenario para eventos culturales o recreativos. Tiene como concepto dos niveles, en el primer nivel se ubica el area de patinaje de forma semicircular con un piso rustico.

Plaza de las Banderas

Se encuentra rodeada de varias astas que son utilizadas para alzar las banderas representativas del estado o paises en actividades relevantes de la zona. El segundo nivel es un espacio destinado al anfiteatro de las escaleras que llevan a este nivel, manteniendo el mismo concepto circular. Esta rodeada de areas verdes donde destacan sembradios de gramas y plantas ornamentales, es considerada como un lugar predilecto para el esparcimiento y la recreación.

Ubicación: Avenida Alberto Ravell, Municipio Independencia.