Publicidad

Sea cual sea la actividad a la que usted o su empresa se dedique, y se encuentra ubicado en Yaracuy, usted debe tener su espacio en nuestro sitio web.

Actualmente contamos con ofertas de servicios de promoción web netamente exclusivas, con desarrollo altamente profesional, enfocada principalmente en promover sus productos y servicios aplicando técnicas de mercadotecnia propias de Internet y desarrollando anuncios muy rentables.

Al usted o su empresa anunciar con nosotros, estará contando con múltiples ventajas como lo son:

  • Expandir el radio de acción de sus servicios, llegando a nivel local, regional, nacional e incluso internacional.
  • Estar a la vista de millones de personas en todo el mundo las 24 horas y los 365 días del año.
  • Ser innovador.
  • Disfrutar de todos los servicios mercadeo que le ofrece YARACUY.NET.
  • Contar con atención personalizada.
  • Su sitio web incluido en los principales buscadores y directorios de Venezuela y el mundo entero como lo son Google, Yahoo, Cantv, entre otros.

¿Como anunciar?
Para afiliarse en YARACUY.NET solo debes estar ubicado en el Estado Yaracuy, tener una empresa, negocio u ocupación y las ganas de extender tus límites e ir más allá anunciando tus productos y servicios en Internet dentro de nuestro sitio web.

Para obtener nuestros servicios, desde inversiones de BsF. 150.000,00 anuales hasta BsF. 900.000,00 anuales, usted obtendrá, su sitio web con los datos de su empresa o negocio (logotipo, fotografías de alta resolución, descripción de sus servicios, correo electrónico {Proporcionado por nosotros o el que posea}, dirección y teléfonos), espacio web con direcciones del tipo:

http://www.yaracuy.net/comercio/suempresa/
http://www.yaracuy.net/suempresa/
http://suempresa.yaracuy.net
http://www.suempresa.com

dependiendo del plan que usted elija.

Si usted ya posee su sitio web y desea darle mayor auge de conocimientos, también podrá publicar su banner y así dar a conocer mucho más sus productos y servicios, con precios desde Bs. 45.000,00 hasta Bs. 900.000,00 dependiendo de la zona de publicación; Actualmente contamos con promociones de tamaños como 90×250 píxeles, 728×90 píxeles, 160×600 píxeles, 300×250 píxeles y 300×600 píxeles.

Si desea conocer todos nuestros planes y contratar nuestros servicios, puede comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@yaracuy.net.