Terminal de pasajeros de Chivacoa



Terminal de pasajeros de Chivacoa

El Terminal de pasajeros de Chivacoa fue construido en el año 2003 durante la gestión del alcalde Biagio Pilieri y fue puesto en funcionamiento el mes de diciembre de ese mismo año. Cuenta con una construcción cercana a los 5.000 metros cuadrados distribuidos en dos zonas que son el área de estacionamiento para vehículos, un canal de servicios, un canal de descarga de pasajeros, un cafetín, baños, oficinas, cubículos de ventas de diferentes artículos, dos tiendas, el área de recepción y áreas verdes.

En la zona interna del terminal está el estacionamiento de las unidades de transporte con salidas a los diferentes destinos del país, bancos para que los pasajeros puedan aguardar, área de telecomunicaciones y telecajero. Esta obra de infraestructura es una de las más modernas y cómodas del estado, su fachada está decorada por ventanas de vidrio rectangulares a un lado y cuatro ventadas cuadradas al lado de la puerta de acceso.

Dirección: Autopista Centro Occidental Rafael Caldera, frente a la urbanización 19 de Abril, Chivacoa, Municipio Bruzual.